Programas de Formación

No es necesario insistir demasiado en que la formación puede resultar determinante, máxime en un mercado altamente competido, y en una situación coyuntural difícil. Se ha dicho muchas veces también en estos tiempos, que son el momento ideal para crecer en formación profesional y empresarial. Nosotros coincidimos en que, en efecto, estos son tiempos ideales para dedicarlos a la formación. Pero creemos igualmente que la formación debe ser contínua y continuada, ajena a coyunturas, si bien cuando las crisis aprietan, debe hacerse un esfuerzo mayor en todos los sentidos, también en formación. No en vano el Éxito se compone de Talento, Oportunidad… y Formación.

La formación puede ser así esencial, a la hora de alcanzar especialización, o simplemente capacitarnos para realizar determinadas actividades profesionales, e incluso para poder diferenciar nuestros productos o servicios del resto de nuestra competencia. Adquirir en este sentido nuevas habilidades directivas y conocimientos empresariales, resulta igualmente una actividad estimulante. Sobre todo si se cuenta con la rica experiencia en vivencias profesionales y empresariales con que cuenta nuestro equipo consultor.

Ofrecemos cursos de formación a medida y cursos-taller sobre diversos temas profesionales, y según las necesidades de la empresa.

Cursos básicos:

Renovación empresarial

Modelo de Innovación y Crecimiento

Gestión del Tiempo

Negociación

Cursos específicos de materia marítima y transporte

pantalla_course2015

Para más información:
courses@maritimeconsulting.es

Protección de Datos

No serán atendidos mensajes que contengan información personal y/o adjuntos con CV, procediéndose a su eliminación de nuestro servidor y base de datos, dando así conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Los procesos de selección de personal serán llevados a cabo en su caso, por empresas especializadas.